camisetas de futbol baratas

2019-2020 Envío gratis para cada pedido.

Nueva Camiseta Del Manchester City NIKE Primera 2017

Nueva Camiseta 2017 Camiseta Del Manchester City camisetas de futbol baratas 2017 NIKE

El nuevo Camiseta Del Manchester City 2017-2018 de la ciudad de Manchester por Nike incorpora la innovación de la ropa del rendimiento LED con la inspiración dibujada de los elementos de uno de los diseños más amados del Club-la camisa azul de la ciudad del equipo 1967-68 del título de la liga, los cortocircuitos blancos y los calcetines de banda granate.


En pos de un mayor éxito en 2017-18, Manchester City usará el nuevo kit de vapor Nike con tecnología AeroSwift y detalles clásicos.

La tradicional camisa azul de la ciudad se ha actualizado para presentar un moderno cuello redondo con un adorno blanco. Este detalle, junto con la banda de color granate en los calcetines, evoca el camisetas de futbol baratas 2017 del Club 1967-68 usado triunfalmente por los gustos de las leyendas del Club Mike Summerbee, Colin Bell y el Dr.


En todo el kit, Nike Innovation mejora el rendimiento. Las zonas de punto de ingeniería de la camisa crean un sutil patrón geométrico que realza el ajuste. Los lados del kit cuentan con una franja blanca que recorre la longitud de la camisetas de futbol baratas 2017 y los shorts. Expansión cuando el jugador está en movimiento, la banda maximiza la ventilación. Finalmente, los calcetines de la ciudad azul incorporan tecnología de agarre Nike para la última conexión de pies a arranque.


search