camisetas de futbol baratas

2019-2020 Envío gratis para cada pedido.

LFC Edición Limitada New Balance 125th Nueva Camiseta De Liverpo

Nueva Camiseta 2017 Camiseta De Liverpool camisetas de futbol baratas 2017 New Balance

New Balance ha revelado oficialmente una edición especial del Camiseta De Liverpool 2017/18 Segunda. La camiseta ha sido lanzada como parte de la campaña ' Pure Liverpool FC ' para la temporada 2017/18 celebrando el 125 aniversario del Club.

Sólo 600 versiones en caja disponibles en todo el mundo.


Inspirado por la primera franja de Liverpool FC desgastada hace 125 años en 1892, este Camiseta De Liverpool de edición especial de distancia incorpora el original de color azul claro y blanco de la camisetas de futbol baratas más temprana del Club, actualizado con una repetición de franjas de PIN cuarteado. La edición especial de Jersey está en consonancia con el tema de diseño de LFC 2017/18 casa y camisas de distancia con el uso de los detalles clave icónico kit de la rica historia de LFC. En reconocimiento de esta fecha una carrera limitada de sólo 1892 camisetas se pondrá a disposición en todo el mundo, cada una en relieve con el especial 125 aniversario Crest, una característica en todos los kits de la 2017/18 nueva colección de LFC kit de equilibrio.


La camiseta cuenta con propiedades termoreguladoras, activadas por respiraderos en el material. Cuando el jugador está caliente y transpirando, los respiraderos del corte del laser se abren al aumento de flujo de aire al cuerpo, proporcionando un efecto de enfriamiento. A temperaturas más bajas las ventilaciones se cierran para ayudar a restaurar el calor del cuerpo.


Para conmemorar los trágicos sucesos de Hillsborough, el emblema 96, encajonado por las llamas eternas, se sienta en la nuca del cuello.


El capitán de Liverpool FC, Jordan Henderson, dijo: "es un honor ser capitán de Liverpool FC, ya que celebra su 125 aniversario." Cuando usted juega en Anfield, usted es consciente de la historia que rodea el Club y lo que significa para los aficionados tanto en Liverpool y en todo el mundo. Este Camiseta De Liverpool de edición especial es un tributo apropiado para celebrar los clubs 125 aniversario y uno que estoy seguro de que será muy popular entre los aficionados.


search