camisetas de futbol baratas

2019-2020 Envío gratis para cada pedido.

Nueva Camiseta Del Barcelona Adidas Primera 2017

Nueva Camiseta 2017 Camiseta Del Barcelona camisetas de futbol baratas 2017

Este es el nuevo Camiseta Del Barcelona 17/18 Home kit de Nike. Por primera vez la camiseta llevará el nombre de la compañía japonesa Rakuten, el nuevo patrocinador global del Club a partir del 1 de julio.


El nuevo Camiseta Del Barcelona 2017 Home FC Barcelona está definido por una interpretación actualizada de las tradicionales franjas blaugrana y la tecnología AeroSwift, para un rendimiento de vanguardia repleto de detalles contemporáneos.


En el torso, el blaugrana tradicional es actualizado y definido por las rayas verticales de atenuación rojas contra un fondo azul real profundo. Los detalles inspirados en la historia y la cultura del Club se pueden ver en el cuello, que está parcialmente definido por la bandera catalana, el Senyera. Las zonas de punto de ingeniería de la camisa crean un sutil patrón geométrico que realza el ajuste para el atleta en movimiento.

El detalle del orgullo interior del Club se puede descubrir con "força" en la manga derecha interior y "Barça" a la izquierda.


Una franja roja más oscura comienza en el interior de la manga y el camisetas de futbol baratas, y se expande cuando el jugador está en movimiento, para maximizar la ventilación. El Classic FC Barcelona Blue shorts también ofrece esta franja roja más oscura para proporcionar una mayor ventilación.


Completando el camisetas de futbol baratas, los calcetines azules infusionados con la tecnología Nike Grip, cuentan con "Barça" en la parte delantera en contraste con el oro, mientras que un distintivo gráfico lineal rojo corre por la parte trasera de la pantorrilla.


search